3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000 3 CUOTAS SIN INTERES - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $150.000

Cómo Comprar

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

10. Recomendamos que los productos de cerámica sean retirados personalmente en el local, los envíos a distancia pueden sufrir contratiempos.

11. Productos artesanales pueden tener una variación respecto a las medidas publicadas.

 

 

 

Política de Devolución​ de Cambios Dorados 

 

En Cambios Dorados, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que en ocasiones es posible que desee devolver o cambiar un producto que haya comprado en nuestra tienda virtual y online. Por lo tanto, hemos establecido la siguiente política de devolución para garantizar una experiencia de compra transparente y justa:

 

1. Condiciones generales de devolución:

1.1. Se aceptarán devoluciones dentro de los 5 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

1.2. El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Todos los accesorios, etiquetas y materiales promocionales deben estar incluidos.

1.3. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución si el producto ha sido utilizado, dañado o no se encuentra en su estado original.

 

2. Proceso de devolución:

2.1. Para solicitar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido de 5 días. Esto se puede hacer a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono proporcionados en nuestro sitio web.

2.2. El cliente debe proporcionar la información de la orden de compra, incluido el número de pedido, el nombre del producto y una descripción clara del motivo de la devolución.

2.3. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud y proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

 

3. Opciones de devolución:

3. 1. Reembolso: Si el cliente desea un reembolso, se realizará en el mismo método de pago utilizado durante la compra original, siempre y cuando la misma lo permita. El reembolso se procesará dentro de las 24 horas posteriores a la recepción y verificación del producto devuelto.

3.2. Cambio de producto: Si el cliente desea cambiar el producto por otro de nuestra tienda, se coordinará el envío del nuevo producto una vez recibido y verificado el producto devuelto.

 

4. Costos de envío:

 4.1. En caso de devolución debido a un error de Cambios Dorados, como un producto defectuoso o un envío incorrecto, asumiremos los costos de envío asociados con la devolución.

4.2. En caso de devolución por otros motivos, como un cambio de opinión o un producto que no cumple con las expectativas, el cliente será responsable de los costos de envío asociados con la devolución.
 

5. Excepciones:

5.1 Los productos personalizados o hechos a medida pueden tener restricciones adicionales en cuanto a su devolución.

5.2. Productos artesanales pueden tener una variación respecto a las medidas publicadas, los mismos no aplicarán dentro de esta política de devolución.

5.3. Recomendamos que los productos de cerámica sean retirados personalmente en el local, los envíos a distancia pueden sufrir roturas ajenas a nuestro negocio.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar nuestra política de devolución en cualquier momento, pero siempre nos esforzaremos por comunicar cualquier cambio de manera clara y oportuna.
 

En Cambios Dorados, nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente y a asegurarnos de que todas las devoluciones se manejen de manera justa y eficiente. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestra política de devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.